
El siguiente escrito trata sobre una marca de zapatos: Camper.
En la imagen de marca destaca la creatividad plasmada en cada modelo del catálogo. Pero sin duda se apuesta por la calidad de los materiales (piel)* y la comodidad, más que por las posibilidades que ofrece a la hora de combinar el calzado con la ropa. ¿Por qué? Porque parte de sus modelos son cantosos, coloridos, y con mezclas de tejidos. El precio es una de las características que nos invita a adivinar cuál es su público objetivo.
Son aquellos consumidores que pierden la cabeza por los zapatos y a los que le dan mucha importancia vestir sus pies con algo distintivo y poco habitual. No hace falta que en ellos se estampe en gigante CAMPER para saber que es un zapato camper lo que lleva este/a, ese/a o aquel/la.
Viajo mucho en tren y me gusta fijarme en el calzado que utiliza la gente. Cuando veo a alguien con unas Camper, pienso: -¡Guay!
Porque es algo que no se ve con tanta frecuencia. Supongo que como la mayoría de accesorios caros de marcas elitistas. Estamos hartos de ver a la gente con zapatillas iguales del imperio Inditex. La única marca que ha logrado sobrevivir a la barrera de los altos precios y conseguir que todo el mundo les compre ha sido CONVERSE. Las míticas zapatillas de basket son llevadas por informáticos, famosos, presentadores de Tv, Emo´s, Punkys, Pijos... hasta aborrecernos.
En la fotografía, Zac Efron con lo que aparentemente parecen unas Camper. 165 euros.
*Piel buena pero, por propia experiencia, si es piel tintada destiñe.
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