sábado, 19 de septiembre de 2009

Leer me gusta. Porque me hace pensar. Me hace reflexionar. Practicar la lectura me hace relacionar, crear paralelismos entre las cosas, conocer mejor a las personas o más bien a los distintos tipos de personas, a saber controlar ciertas situaciones, a anticiparme a los hechos, a conocer lo que quizá nunca llegara a conocer en mi existencia. A relacionar situaciones con personas, a identificar. A ver que la ficción no está lejos de la realidad.

He citado varias veces a Marian Keyes en mis entradas. Volveré a hacerlo.

-Porque no es lo correcto. Y será mejor que entres en razón. No puedes estar sola, me necesitas. ¡Piénsalo!

Esto es lo que contesta un casi marido a su casi esposa. La patética razón, es el hecho de que el varón no acepta que su casi prometida trabaje en un puesto de poder y gane más dinero que él.

Y lo peor es que muchas mujeres al pensar sobre quedarse sola, llegan a la conclusión de que sería su fin, que no lo soportarían.

Si quieren saber más sobre cómo termina la historia original de Keyes, vayan rápido al capítulo La verdad está ahí fuera incluído en Bajo el edredón.

Lean y reflexionen. Y si lo ven necesario, escriban.

No hay comentarios: